Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

Show

Uraa Fany & Mr Azkot la rompen con Tú me alocas

Visitas

Los integrantes del grupo Flow MX están conquistando a sus fans con su poderosa artillería de música urbana; la prueba es esta rolita.

RAFAEL SUÁREZ

Uraa Fany & Mr Azkot, integrantes de Flow MX, la están rompiendo con sus poderosas letras bañadas de reggaetón. En exclusiva para Grupo Cantón, el dueto dio todos los detalles de su triunfo en el terreno musical.

“Desde siempre me gustó la onda urbana, yo tengo más de 20 años en la música y de repente me empecé a inclinar por la parte de la producción, de poner un estudio y un día llegó Uraa a mi estudio e hicimos un clip perfecto”, recordó Mr Azkot.

Por su parte Uraa señaló. “Para mi estar en un escenario es un sueño, ya lo logré, y eso para mí significa un gran paso.

Entonces, con el apoyo de Mr Azkot, me pareció fantástico hacer el grupo. Empezamos a meterle música padre, fresca y está muy pegajosa”, dijo.

Continuó la guapa cantante de Tepito. “La verdad hemos compaginado muy bien, en los shows la pasamos bomba… la gente se nos entrega por completo, ponemos a todo mundo a bailar. Nos está yendo súper bien, tenemos muchas presentaciones y estamos grabando muy duro”, compartió la cantante.

Por lo pronto, el dueto la está rompiendo con su último material. “El sencillo que estamos manejando hasta hace unos días se llama Me pones Hot, totalmente reggaetón, pero apenas acabamos de estrenar una canción titulada Tú me alocas, y los fans nos han respondido muy bien porque respetamos los géneros, tenemos letras padres y no le faltan el respeto a nadie”, finalizó Mr Azkot.

¿Sabías qué?

Flow MX reciente mente se presentó en una marcha de la comunidad gay; próximamente estarán en la más grande de CDMX.

TE RECOMENDAMOS:

Homenaje a Carmen Salinas, Aventurera se estrena el 20 de junio

Te puede interesar

Advertisement