Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

100% Deportes

Trevor Bauer es diablo para toda la temporada

Visitas

El pitcher estadunidense solo había prometido jugar por cinco juegos con los escarlata, pero el ambiente y sus números lo enamoraron.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Lo que parecía una exhibición de uno de los considerados mejores prospectos de la MLB en México, resultó ser una de las llegadas inesperadas para el beisbol de nuestro país.

Y es que, aunque solo se tenían previstos cinco encuentros, el jugador estadunidense reveló, al igual que la organización escarlata, que se quedará toda la temporada con los Diablos Rojos de México.

Los Pingos informaron que llegaron a un acuerdo para que Bauer se mantenga con el equipo por lo que queda de la temporada 2024; este sábado el pitcher estadunidense abrió por la Zona Sur el Juego de Estrellas de la LMB 2024, que fue ganado por la Zona Norte, 5-2.

Luego de que Bauer cumplió 7 de las 8 salidas que tenía pactadas inicialmente, las partes se reunieron para un nuevo acuerdo. Bauer lidera la LMB en juegos ganados (5), efectividad (1.50) y ponches (62).

La novena recordó que tenían acordadas ocho salidas con el lanzador, pero que sostuvieron una reunión para llegar a un acuerdo de que se quede en el beisbol de la LMB.

“Una vez cumplidas 7 de las 8 salidas que el pitcher y el equipo tenían pactadas, la directiva escarlata y el lanzador se reunieron y lograron concretar un nuevo acuerdo en el que se estableció que Trevor Bauer se mantendrá toda la campaña con el equipo”, señaló la novena.

Trevor Bauer ha tenido un buen desempeño con los Diablos Rojos, lo cual fue factor para que buscaran la estancia del serpentinero.

AGENDA

Tras su participación en el Juego de Estrellas de la LMB, Trevor Bauer saltará a la lomita el próximo sábado 1 de junio cuando los Diablos Rojos reciban Dorados de Chihuahua.

TE RECOMENDAMOS:

Bicampeonato del América, manchado por la polémica

Te puede interesar

Advertisement