Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

100% Deportes

Reportan europeos y semifinalistas al Tri

Visitas

Se incorporan 12 jugadores a la concentración entre los que se encuentran Santi Giménez y Edson Álvarez.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

La concentración de la Selección Mexicana acaba de recibir a más jugadores convocados que se suman a los futbolistas que están preparando la Copa América 2024, en conjunto con el Tri Sub-23, que se alista para disputar el torneo Maurice Revello en Francia.

Nuevas caras se incorporaron al grupo de trabajo del equipo mexicano bajo las órdenes del entrenador nacional, Jaime Lozano.

Se trata de 12 futbolistas en total, entre los que juegan en las ligas de Europa y los que disputaron con sus clubes las semifinales del Clausura 2024 en la Liga MX.

Los recién llegados a la concentración de la Selección de México están encabezados por Santiago Giménez del Feyenoord de Países Bajos y por Edson Álvarez del West Ham de Inglaterra.

La lista aumentó a 21 seleccionados presentes con el Tri de la prelista de 31 convocados de México de cara a los amistosos que la selección nacional jugará antes de la justa continental.

El Tricolor enfrentará a la selección de Bolivia el viernes 31 de mayo en el Soldier Field de Chicago, donde Marcelo Flores encabezará la lista, antes de enfrentar a otras dos potencias de Conmebol.

Selección Mexicana cerrará su preparación para la Copa América contra Uruguay y Brasil, campeones del mundo a los que enfrentará los días 5 y 8 de junio, respectivamente en Colorado y Texas, antes del torneo.

12 SELECCIONADOS SE SUMAN AL TRICOLOR

  • Roberto Alvarado Guadalajara
    Fernando Beltrán Guadalajara
    Jesús Orozco Chiquete Guadalajara
    José Rangel Guadalajara
    Gerardo Arteaga Monterrey
    Víctor Guzmán Monterrey
    Jordi Cortizo Monterrey
    Luis Romo Monterrey
    Edson Álvarez West Ham
    Jorge Sánchez Porto FC
    Santiago Giménez Feyenoord
    Orbelín Pineda AEK Atenas

TE RECOMENDAMOS:

El Vasco Aguirre no cierra puertas al Tri

Te puede interesar

Advertisement