Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

EdoMex

Tony Rodríguez Cierra Campaña Mostrando el Músculo y Prometiendo Seguridad a las familias de Tlalnepantla

Visitas

Continuará con la instalación de cámaras de videovigilancia conectadas al C4 en las escuelas para proteger a niños, jóvenes y adultos y construirá la Clínica de las Emociones para tratar la ansiedad, angustia y depresión, que afectan a seis de cada diez habitantes de Tlalnepantla.

Redacción 

Grupo Cantón

Tlalnepantla de Baz, 26 de mayo de 2024.- Tony Rodríguez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México en Tlalnepantla, cerró su campaña ante más de 20 mil personas, comprometiéndose a mejorar la seguridad mediante la instalación de cámaras de videovigilancia en todas las escuelas del municipio y la implementación de una academia de policía municipal para capacitar mejor a los elementos.

A las 10 de la mañana, Rodríguez inició sus actividades con una caminata de unidad desde Gustavo Baz hasta la explanada municipal, acompañado por los líderes municipales del PRI, PAN y PRD: Cristián Quintana, Juanita Flores, Jonnvany Rivera y Cecilio Vera.

El candidato destacó que, si gana el próximo 2 de junio, continuará mejorando la infraestructura educativa en las escuelas, con la colocación de arcotechos y el programa “Salud y Educación de 10”, que evalúa la salud de los estudiantes y ofrece pláticas de prevención del embarazo y adicciones.

En sus recorridos por las colonias, los habitantes de Tlalnepantla han recibido positivamente su propuesta de crear la Clínica de las Emociones para atender problemas de ansiedad, angustia y depresión, que afectan a seis de cada diez tlalnepantlenses. También se comprometió a continuar con las caravanas de salud que brindan servicios médicos gratuitos en las colonias.

Rodríguez subrayó que las calumnias de su adversario no detendrán su proyecto, y prometió construir dos nuevas clínicas veterinarias en el municipio, sumándose a las ya existentes en Los Rosarios y Zona Oriente, para el cuidado de las mascotas.

Asimismo, trabajará para garantizar el suministro de agua en Tlalnepantla, mediante un proyecto de captación de agua de lluvia y la perforación y rehabilitación de pozos.

Tony Rodríguez concluyó invitando a los ciudadanos a votar el 2 de junio, apoyando a los candidatos de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, así como a su candidatura en Tlalnepantla de Baz.

TE PUEDE INTERESAR

Reina opacidad con Santiago Taboada

Te puede interesar

Advertisement