Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

100% Deportes

Cobardes criminales asesinan a hombre para robarle su moto

Visitas

La víctima se opuso a entregar las llaves de su caballo de acero y le dispararon

SALVADOR TREJO

ECATEPEC, EDOMEX.- En forma cobarde, un par de delincuentes asesinó a balazos a un joven para despojarlo de su motocicleta, en calles del municipio de Ecatepec; los criminales escaparon en la unidad de su víctima.

El crimen tuvo lugar la madrugada de ayer sobre la Avenida del Río, casi con esquina con la calle Perón, en la colonia Tablas del Pozo, donde se encontraba el hombre recargado en su motocicleta, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes con palabras altisonantes le exigieron las llaves de su unidad de dos ruedas, pero como opuso resistencia uno de ellos le disparó en cuatro ocasiones y después escaparon a bordo del vehículo del agredido.

Vecinos que fueron testigos de los hechos solicitaron auxilio a través del número de emergencia 911 y a los pocos minutos arribaron los servicios médicos para atender a la víctima, pero ya había perdido la vida.

El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y la zona fue acordonada por policías municipales, para permitir la intervención de peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes, recogieron algunos indicios balísticos y procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo local, donde le será practicada la necropsia de ley.

Los agresores lograron escapar; sin embargo, ya son buscados por las autoridades a través de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

TE RECOMENDAMOS:

Acusan a grupo criminal Uson de invadir viviendas en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement