Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

Show

Carlos Madrid, dará show espectacular en El Cantoral

Visitas

⁠ ⁠El cantante se presentará este 15 de junio en la gala de México Canta y Encanta, en donde hará alarde de su enorme voz.

Rafael Suárez

Grupo Cantón

El cantante Carlos Madrid no puede pedirle más a la vida, pues aparte de que se encuentra en plena promoción de su disco Carlos Madrid Atemporal, también está afinando todos los detalles de lo que será su próxima presentación este 15 de junio en El Cantoral de la CDMX, en el marco de la tercera Gala de México Canta y Encanta, que conduce Julia Palma, bajo la producción de Enrique Espinosa. En exclusiva para Grupo Cantón, el oriundo del Estado de México dio los detalles de su presentación.

“Me siento muy contento, un poco ansioso, nervioso también porque ya se está acercando la fecha de la presentación. Estoy muy agradecido con la señora Julia Palma, quien me hizo el favor de invitarme a la gala, pero sobre todo que se fijó en mi trabajo”, señaló el cantante.

Carlos y Julia tienen una bonita amistad. “Julia me contactó a través de Tik Tok, porque yo tengo un canal que se llama Carlos Madrid Cantante, en este perfil tengo más de siete mil seguidores. Julia me mandó un mensaje y empezamos a tener una bonita amistad. La conozco hace un par de meses y ella se interesó en mi trabajo”, compartió Carlos.

Palma es encantadora. “Julia me invitó a su programa México Canta y Encanta, en donde me la pasé increíble, canté tres canciones y platicamos arduamente de mi carrera. Después, Julia me contactó para invitarme al tercera Gala de México Canta y Encanta, la cual se llevará a cabo este 15 de junio en el Cantoral de la CDMX”, recordó.

Carlos tiene preparadas varias sorpresas para su presentación en El Cantoral. “Tengo un repertorio muy grande, entonces estoy seleccionando los temas, quisiera que fueran canciones que le lleguen a la gente, voy a cantar tres canciones, vaya que sí estoy muy atento en todos los detalles”, finalizó el oriundo del Estado de México.

¿SABÍAS QUÉ?

Carlos ha estado cantando para una cadena de hoteles a nivel nacional; por lo pronto está promocionando su disco Carlos Madrid Atemporal, el cual encierra varios géneros.

TE PUEDE INTERESAR

Jeniffer Lopez provocó golpes en la presentación de “Atlas”

Te puede interesar

Advertisement