Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

100% Deportes

Diego Lainez es baja del Tri por lesión

Visitas

El lugar de Diego Lainez será tomado por Jordi Cortizo, futbolista de Rayados de Monterrey que con 27 años tendrá la oportunidad de brillar como extremo derecho.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Diego Lainez causa baja con la Selección Mexicana debido a una molestia que le impide seguir formando parte del equipo mexicano en la prelista entregada por Jaime Lozano rumbo a la Copa América 2024.

“Diego Lainez causa baja de nuestra convocatoria rumbo al verano debido a una molestia en el tobillo derecho que viene arrastrando desde la parte final del torneo y que lamentablemente no ha evolucionado positivamente”, señala la cuenta del Tricolor.

El lugar de Diego Lainez será tomado por Jordi Cortizo, futbolista de Rayados de Monterrey que con 27 años tendrá la oportunidad de brillar como extremo derecho en el conjunto que dirige Jaime Lozano.

La determinación no fue únicamente del cuerpo técnico de la Selección Mexicana ya que se tomó en conjunto con el dueño de su carta, Club Tigres.

“En conjunto con Tigres se decidió que dejara la concentración para iniciar su proceso de recuperación lo antes posible. ¡Venga, Diego! ¡Estamos contigo! “, señala el comunicado.

AMISTOSOS

La Selección Mexicana disputará partidos amistosos contra de Bolivia, Uruguay y Brasil antes del inicio de la Copa América.

TE RECOMENDAMOS:

Puebla anuncia a Chepo de la Torre

Te puede interesar

Advertisement