Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Morena CDMX, clave en campaña de Clara Brugada

Visitas

Sebastián Ramírez, líder del partido guinda local, ha desempeñado un papel fundamental en su reestructuración y la política capitalina.

Juan R. Hernández

Ciudad de México.- Referirse a Sebastián Ramírez, dirigente de Morena en la Ciudad de México, es pensar en uno de los hombres que ha hecho muchas aportaciones al partido guinda y desempeñado un papel significativo en la política capitalina, siempre en beneficio de los habitantes de esta metrópoli.

Bajo su liderazgo, Morena CDMX ha trabajado en su reestructuración y logrado una mejor coordinación entre los comités y militantes. Ese impulso organizacional ha sido vital para el fortalecimiento del partido y, a su vez, una pieza clave para la campaña de Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Gobierno capitalino.

Ramírez Mendoza se ha distinguido por promover activamente la participación de la ciudadanía en los procesos democráticos y las decisiones políticas, como el actual proceso electoral federal y local. Además, ha organizado y apoyado eventos y foros para que los capitalinos expresen sus opiniones y propuestas. Gracias a ello, hay una mayor inclusión y representación en Morena.

También es un defensor de los derechos sociales y respalda políticas que beneficien a las comunidades más vulnerables de la Ciudad de México. Su enfoque en la justicia social y la equidad ha sido un pilar en su liderazgo dentro de Morena.

Como dirigente, impulsa la unidad dentro de Morena a través de una efectiva atención de los conflictos internos y la cohesión entre los diferentes grupos y corrientes partidistas. Su capacidad para mediar y construir consensos ha sido fundamental para mantener la estabilidad y fortaleza del partido en la capital del país.

Otro aspecto que distingue a Sebastián Ramírez es que ha alineado las estrategias de Morena CDMX con las directrices y prioridades del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por si fuera poco, ha desarrollado estrategias electorales eficaces para Morena y con ello obtenido importantes victorias en los comicios locales, como el contacto directo y constante con los votantes.

TE RECOMENDAMOS:

Gasta Lía 23.3 mdp en un solo parque

Te puede interesar

Advertisement