Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Se debe mejorar la calidad de vida

Visitas

Las propuestas del historiador giran en torno al combate de la corrupción y la disminución de la pobreza, entre otros rubros.

Juan R. Hernández

Ciudad de México.- Hablar del historiador Lorenzo Meyer es referirse a una figura destacada en diversos ámbitos cruciales para el desarrollo de la Ciudad de México. Además, es un destacado miembro del Consejo Asesor de Clara Brugada, abanderada de Morena, PT y PVEM al Gobierno capitalino.

El enfoque de este analista político en materia de seguridad, movilidad, medio ambiente y la gobernanza, entre otros rubros, se traduce en una propuesta integral y visionaria que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta metrópoli.

El también académico mexicano ha declarado su simpatía por la Cuarta Transformación, aunque sin considerarse morenista. Actualmente, suma su experiencia para fortalecer el Proyecto de Nación de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Este miembro emérito del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología ha hecho aportaciones para el combate de la corrupción; la prevención del delito; la inversión en tecnología en seguridad; el mejoramiento de la movilidad; reducción del tránsito; protección de medio ambiente; impulso de la sustentabilidad, y disminución de la pobreza, así como en materia de economía y gobernanza.

Al ser un duro crítico de la corrupción, propone implementar medidas de transparencia y rendición de cuentas que permitan fortalecer las instituciones policiales, haciéndolas más efectivas en la lucha contra el crimen.

Para impulsar el crecimiento económico, propone la creación de empleos y la atracción de inversiones, así como apoyar a las pequeñas y medianas empresas e inversión en infraestructura pública. Además, sugiere aumentar el salario mínimo.

TE RECOMENDAMOS:

Funcionarios de la MH amenazan a locatarios

Te puede interesar

Advertisement