Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Atacó a plomazos a su pareja sentimental

Visitas

El desalmado sujeto consumó el ataque frente a la mirada aterrada de su hija, de 15 años de edad.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un sujeto que con una subametralladora disparó contra su pareja sentimental al interior de su domicilio, en la alcaldía Benito Juárez.

Los oficiales que realizaban patrullajes de seguridad, cuando escucharon disparos de arma de fuego en las calles Emperadores y Canarias, de la colonia Portales Norte, por lo que se dirigieron al sitio para verificar la situación.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una joven, de 15 años, quien señaló que sus padres discutieron fuertemente dentro de su hogar y su papá sacó el arma de fuego y disparó en contra de su mamá, de 47 años de edad, quien sangraba abundantemente de un pie, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron al sitio diagnosticaron a la femenina con lesión por proyectil de arma de fuego en el pie derecho, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.

En tanto, en el lugar se detuvo al posible agresor, de 67 años de edad, a quien le hallaron un arma de fuego tipo subametralladora, un cargador y 10 cartuchos útiles.

El detenido, junto con el arma de fuego corta asegurada, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

TENTATIVA DE FEMINICIDIO

El representante social inició una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio.

TE RECOMENDAMOS:

Mantener Senadores sale caro

Te puede interesar

Advertisement