Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

Seguridad

Hallan 2 cadáveres tirados junto a auto

Visitas

Se desconoce si las víctimas eran trabajadores de una empresa, si fue intento de robo o un ajuste de cuentas

SALVADOR TREJO

CHALCO, EDOMEX.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados tirados en la vía pública, junto a un automóvil, por vecinos del poblado de Ayotzingo, quienes dieron aviso a las autoridades.

Los dos cadáveres fueron localizados tirados junto a un vehículo parado afuera de la Planta Maseca Chalco, ubicada en la avenida Jazmín y el entronque con la carretera federal Mixquic-Chalco.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SSEM), quienes acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo sucedido.

Agentes de la Policía de investigación indagan si los hoy occisos eran trabajadores de la empresa, se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas, por lo que los peritos recabaron algunas evidencias en la escena del doble crimen para tratar de dar con los responsables.

Finalmente, los cuerpos de los dos desconocidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les practicaran la necropsia que marca la ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.

CARPETA

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio doloso.

TE RECOMENDAMOS:

Choca y se va al río de los remedios, se ahoga con todo y automóvil

Te puede interesar

Advertisement