Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

EdoMex

Choca y se va al río de los remedios, se ahoga con todo y automóvil

Visitas

El hombre quedó atrapado dentro del vehículo y no alcanzó a salir

SALVADOR TREJO

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Un automovilista perdió la vida tras chocar y caer con todo y vehículo al canal del Río de los Remedios, en la colonia Industrial La Presa, municipio de Tlalnepantla.

El fatal accidente ocurrió poco antes de la medianoche en el cruce de Río de los Remedios y La Presa, lo que provocó una gran movilización policiaca y de cuerpos de emergencia.

Según versiones de testigos, el conductor del auto Volkswagen Virtus rojo, matrícula NWF-58-98, se estrelló brutalmente contra el muro de contención, lo derribó y se fue al canal de aguas negras.

Algunos automovilistas que observaron los hechos, bajaron rápidamente de sus automotores para intentar ayudar a la víctima, pero no pudieron, ya que las pestilentes aguas se tragaron el auto, por lo que solicitaron apoyo de la policía.

A los pocos minutos arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja quienes laboraron varios minutos para rescatar el cuerpo del hombre, de aproximadamente 55 años, quien ya no contaba con vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense. El hombre permanece en la morgue en calidad de desconocido.

TE RECOMENDAMOS:

Ejecutan a dos carnales a plomazos

Te puede interesar

Advertisement