Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

Seguridad

Aseguran a cuatro multiasesinos

Visitas

En pleno 10 de mayo los delincuentes irrumpieron en una fiesta y asesinaron a 6 mujeres y un hombre

SALVADOR TREJO

IXTAPALUCA, EDOMEX.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a cuatro presuntos multihomicidas pertenecientes a la banda de El Chaos, quienes el pasado 10 de mayo, dieron muerte a siete personas, durante una fiesta en el municipio de Ixtapaluca.

Dos de los sujetos capturados son Sergio César “N”, Lad Wayno y Javier “N”, El Tío, a quienes se les cumplimentó orden de aprehensión por su probable intervención en los homicidios registrados en la fiesta referida en Ixtapaluca, en tanto que también fueron detenidas Key Guadalupe “N” y Selma Selenia “N”, cuando viajaban a bordo de uno de los vehículos involucrados en los mismos hechos.

De acuerdo a las indagatorias de la FGJ mexiquense, el grupo delictivo de El Chaos tenía como objetivo asesinar a El Barni, sujeto identificado como generador de violencia en esa región. Con este fin, el pasado 10 de mayo, una de las integrantes del grupo delictivo identificada como La Candy alertó a sus compañeros que el referido sujeto se encontraba al interior de un inmueble de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Ixtapaluca, donde se realizaba una fiesta.

Derivado de ello Lad Wayno se trasladó a las inmediaciones del inmueble, hasta que El Tío, en compañía de un grupo de individuos, arribaron al lugar a bordo de un vehículo Peugeot negro, del que bajaron y detonaron varias armas de fuego contra las personas que se encontraban conviviendo en ese sitio, por lo cual siete fallecieron y cinco más resultaron lesionadas.

Agentes de la PDI determinaron que El Barni había salido del inmueble momentos antes de la masacre y los responsables huyeron a bordo del referido automóvil, el cual fue detectado en calles de la colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl, donde detuvieron a las dos mujeres y, posteriormente, en otro operativo en la colonia Atlacomulco, también en Neza, cayeron los otros dos sicarios.

RELACIÓN

Los detenidos están involucrados en el homicidio de un abogado, quien fue ultimado el 14 de mayo pasado en el municipio de Chalco cuando viajaba a bordo de un vehículo tipo Spark color rojo.

TE RECOMENDAMOS:

Choca y se va al río de los remedios, se ahoga con todo y automóvil

Te puede interesar

Advertisement