Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

México

Toda una fiesta el tercer debate

Visitas

Nutridos y entusiastas contingentes de la 4T.

Verenice Téllez
Grupo Cantón

Con motivo del tercer y último debate presidencial de este domingo se dieron cita miles de simpatizantes de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”al exterior Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Cómo es el ambiente que caracteriza a los seguidores de la cuarta transformación, se pudieron observar nutridos y entusiastas contingentes sobre Eje Central Lázaro Cárdenas; porras, banderas, música de banda, batucadas, abarrotaron calles aledañas al Centro Cultural hasta la conclusión del debate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Basta! (@diariobasta)

Con el ánimo completamente festivo e incansable, conforme avanzaba él tiempo se nutría cada vez más la alegoría en la espera del término del último encuentro entre presidenciables. Incluso los manifestantes solo dejaron un carril de circulación vehicular sobre Eje Central y se dieron a la tarea de improvisar pantallas para transmitir el debate y no perder detalles.

La candidata de “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez arribó minutos antes de las 18:00 hrs. llegó al tercer debate, destacó la concentración de “Marea Rosa” que se llevó a cabos este mismo domingo por la mañana, también insistió en su deseo frustrado de sostener un debate solo entre Claudia Sheinbaum y ella.
La candidata por la coalición de “Sigamos Haciendo Historia” Claudia Sheinbaum llego poco antes de las 18:20 horas al Centro Cultural Universitario, fue recibida con música y porras que se encontraban a su paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Basta! (@diariobasta)

A su encuentro con medios, aseguró:

“Vamos a ganar nuevamente porque nosotros tenemos programa, tenemos proyecto y sobre todo mucha convicción y amor al pueblo”, dijo.

Jorge Álvarez candidato de Movimiento Ciudadano fue el último el llegar al encuentro, arribando a la 18:40 hrs.

TE PUEDE INTERESAR

Quijano elevó gastos de catering en La Magdalena Contreras

Te puede interesar

Advertisement