Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Camino a las urnas con el triunfo en la mano: Alfa

Visitas

“Yo trabajo y doy resultados, no grilla.”

ENRIQUE SÁNCHEZ MÁRQUEZ /Grupo Cantón

Ciudad de México.- Ella es Alfa.

En charla con BASTA! Se mira tranquila, segura del triunfo que recogerá el próximo 2 de junio; no deja huecos en su camino por alcanzar la reelección en la alcaldía de Tlalpan y mantiene la confianza de lograrla. Los números hablan a mi favor, afirma entusiasmada

Parte de una premisa y la desglosa: Estoy convencida que una elección no se gana en el corto periodo de campaña; esto se gana con trabajo permanente, con el acercamiento personal con la gente, escuchándola, atendiendo sus necesidades y resolviéndolas mientras caminas hacia otras comunidades, siempre con la intención de cumplir con tu palabra.

Ese es mi caso, lo hecho día a día y me siento satisfecha porque hay resultados concretos; no es suficiente hablar de promesas y tampoco es suficiente cubrir tus anhelos y propósitos llenando de tu fotografía, postes, bardas y todos los espacios vacíos que encuentres a tu paso, asegura.

Los indicadores me indican que voy a ganar y de eso estoy segura, pero sobre me alienta el calor, la gentileza y los comentarios de los habitantes de Tlalpan que expresan la decisión de votar a mi favor.

Alfa tiene varios puntos a su favor. De ella hay que decir que escuchar es su virtud, caminar entre los pobladores su práctica de vida y dar respuesta a las demandas su esencia, como parte de su formación y filosofía personal donde finca un camino de lucha permanente, envuelto en un espíritu de paz y unidad.

SOY FIRME, PERO NO BUSCAPLEITOS

De voz sonora y fluido de ideas, rechaza las confrontaciones y discusiones estériles. ¿Qué hacemos aquí? Escuchamos, trabajamos y resolvemos. No hacemos grilla… La confrontación no es la herramienta para darle resultados a la ciudadanía”.

Alfa es orden y constancia, como la primera letra del alfabeto griego y sinónimo de número 1 que significa el principio de muchos retos. Y sobre ellos camina.

Ella no se detiene en diatribas, habiendo mucho terreno por avanzar en acciones constructivas, expresa convencida.

Una de ellas recuperar la confianza que se ha perdido en el gobierno. En la víspera de la contienda electoral, a tan solo 11 días, enfatiza que la alcaldía Tlalpan está resurgiendo con los programas y acciones en marcha para mejor las condiciones de seguridad, educación, vivienda, obras, servicios urbanos y salud de las y los ciudadanos, después de 30 años de abandono.

En su haber queda registro que Tlalpan cuenta con 20 programas sociales y 22 acciones sociales, con lo que se ayuda a las familias de la demarcación.

Tiene claro que el clientelismo no es la forma de gobernar, porque se requiere sobre todo la implementación de políticas públicas que permitan superar muchas necesidades que saltan a la vista y por ser el territorio más grande de la Ciudad de México, los retos no admiten demora, subraya.

TE RECOMENDAMOS:

Gasta Quijano casi 26 mdp en ciclopista en La Magdalena Contreras

Te puede interesar

Advertisement