Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 21, 2024

Show

Jimena Navarro, “La princesa” del regional mexicano

Visitas

La joven promesa de la música vernácula se presentará este 15 de junio en la Gala “México Canta y Encanta”

RAFAEL SUÁREZ

Grupo Cantón

Este próximo 15 de junio el escenario El Cantoral de la CDMX se iluminará con la presencia de varias personalidades del Regional mexicano, las cuales entregaran el alma en la tercera entrega de la gala México Canta y Encanta, la cual será conducida por la diosa de la música regional, Julia Palma, y estará bajo la producción de Enrique Espinosa.

En entrevista para Grupo Cantón, la princesa del regional mexicano, Jimena Navarro, externó el gusto y nerviosismo que le provoca presentarse en este evento tan importante. “Para mí es un honor que Julia Palma me haya invitado a esta gala tan bonita. Estoy muy emocionada de cantar en un recinto tan importante como El Cantoral, en donde se han presentado tantas personalidades que admiro mucho”, dijo Jimena.

Lo mejor es que Jimena ya tiene todo listo para su presentación, en donde compartirá créditos con otros colegas amantes de la música mexicana. “Estoy nerviosa, pero contenta, de hecho, ya tengo todo listo, las canciones que voy a interpretar, será una noche inolvidable, de eso estoy segura”, dijo la artista.

Cabe destacar que Jimena fue participante de La Voz Kids 2022, año en que recibió la Presea al Mérito Artístico de Letras y Cultura “Felipe Villanueva”. También ha abierto conciertos para grupos como Bronco y Grupo Palomo. Cantó las mañanitas a la Virgen desde la Basílica de Guadalupe para canal 6. Participó en la obra “La Catrina en Trajinera al lado grandes cantantes como María Elena Leal, Julia Palma, José Luis Duval y Sergio Albarrán. Participó en el 2do. Festival de la Música Tradicional Mexicana y cantó al lado de La Internacional Sonora Santanera.

¿Sabías qué?

Recientemente fue parte del elenco del 67 aniversario luctuoso de Pedro Infante; actualmente participa en eventos privados y culturales llevando la música de México en alto.

TE PUEDE INTERESAR

Ana Gabriel de vuelta al hospital

Te puede interesar

Advertisement