Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 21, 2024

Show

Ana Gabriel de vuelta al hospital

Visitas

Tras ponerse mal en Puebla, ahora la baladista fue internada de emergencia en Santiag de Chile por Influenza.

Redacción

Nuevamente la cantante ochentera Ana Gabriel les dio un tremendo susto a sus fans, y es que hace unos meses la cantante se sintió mal en un concierto en Puebla, y ahora, Ana con trabajos terminó de dar su concierto en Chile y fue trasladada de emergencia al hospital.

La cantante de “Ay amor” fue hospitalizada luego de la presentación que ofreció en la Movistar Arena de Santiago, Chile.

“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a urgencias. Di positivo a influenza”, reveló la cantante visiblemente afectada.

Según testigos, Ana Gabriel tuvo que suspender su show en tres ocasiones para que fuera asistida con oxígeno; permaneció sentada varios minutos.

La cantante de “Luna”’ se dirigió a quienes estuvieron presentes en dicho recinto, reconociendo que le costó trabajo terminar su espectáculo.

“Les agradezco esta noche que me dio Santiago: su comprensión, su voz, su corazón, su amor, pero sobre todo, la complicidad a lo que me estaba pasando”, señaló.

“Siento mucha pena en decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero ustedes me llenaron de amor que logré salir, no como hubiera querido, no como se lo merecen”, dijo postrada desde la cama del hospital.

¿Sabías qué?

Por su delicado estado de salud, Ana Gabriel tuvo que cambiar una fecha en su gira por Chile, la pasó para el lunes 20 de mayo.

TE RECOMENDAMOS:

Jacqie Campos y Johnny López rinden tributo a su Jenny Rivera

Te puede interesar

Advertisement