Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

EdoMex

¡Camionazo en la México-Pachuca!

Visitas

Un adulto mayor perdió la vida y otros tres pasajeros resultaron lesionados.

SALVADOR TREJO

ECATEPEC, EDOMEX. – Un fatal accidente provocó el conductor de un autobús de pasajeros en la autopista México-Pachuca, al chocar contra un camión grúa cerca con dirección a la Ciudad de México; un hombre de la tercera edad perdió la vida y tres pasajeros más resultaron lesionados.

Los trágicos acontecimiento ocurrieron la tarde de ayer en el kilómetro 13+800 de la mencionada vía, a la altura de Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del autobús, con el número económico 1012, de la empresa Buendía, conducía a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado, lo que provocó que se impactara contra la parte trasera de una grúa-pluma que daba mantenimiento a las luminarias de la autopista.

Unidades de emergencias se movilizaron al lugar y atendieron a 3 pasajeros lesionados, mientras un hombre, de 60 años aproximadamente, lamentablemente perdió la vida, ya que viajaba en los asientos delanteros y recibió el golpe de lleno.

El conductor intentó escapar del lugar, pero fue detenido por otros automovilistas y entregado a policías municipales y elementos de la Guardia Nacional que llegaron al lugar del siniestro.

PERITAJES

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaron a cabo las pesquisas correspondientes para deslindar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS:

Localizan cadáver tirado entre basura

Te puede interesar

Advertisement