Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

EdoMex

Localizan cadáver tirado entre basura

Visitas

Será la necropsia la que determine las verdaderas causas de la muerte del sujeto.

SALVADOR TREJO

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX. – Automovilistas que circulaban sobre el anillo Periférico Oriente se llevaron tremenda impresión, al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre tirado entre montones de basura y cascajo, sobre el camellón central, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana sobre la curva del Anillo Periférico y la Cerrada Díaz Ordaz, con dirección a la Avenida Central, por lo que inmediatamente acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, así como paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero confirmaron que no contaba con signos vitales.

El hoy occiso, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, era de tez clara, complexión media, vestía sudadera color negro, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis color azul con rayas color blanco con negro.

A simple vista se le apreciaban golpes en el torso y manchas hemáticas en las manos, dijeron los primeros respondientes.

Será la necropsia la que determine las verdaderas causas de la muerte del sujeto, quien presuntamente fue asesinado y abandonado en ese sitio por manos criminales.

NUMERALIA

4 horas fue resguardado el sitio por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional hasta el arribo de Servicios Periciales.

TE RECOMENDAMOS:

Acribillan a tiros a indefensa mujer

Te puede interesar

Advertisement