Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 18, 2024

CDMX

Camión de carga aplasta a Metrobús

Visitas

La unidad que transportaba cemento destruyó todo el frente del autobús de pasajeros.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Un camión de carga que transportaba toneladas de cemento estuvo a punto de provocar una tragedia, al embestir una unidad del Metrobús, lo que dejó un saldo de 7 pasajeros lesionados, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El percance ocurrió la mañana de ayer en cruce de las calles Eduardo Molina y Circuito Interior, por donde circulaba la unidad del Metrobús correspondiente a la Línea 5, cuando fue impactada brutalmente por el camión de carga.

Tras el fuerte impacto varios de los pasajeros salieron disparados y se golpearon contra los asientos y los pasamanos, por lo que al menos seis resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por servicios de emergencia, mientras el frente de la unidad de pasajeros quedó totalmente destruida.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes bajaron a los lesionados para ponerlos en camillas y, posteriormente, llevarlos en ambulancias a hospitales cercanos para su atención médica.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadano (SSC), detuvieron a los dos conductores para deslindar responsabilidades, debido a que pusieron en peligro la vida de los usuarios.

DESTRUIDO

El articulado quedó totalmente destruido del frente, tras el fuerte encontronazo.

TE RECOMENDAMOS:

Propone reciclar la propaganda

Te puede interesar

Advertisement