Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

México

Ruega Alito a MC

Visitas

Además, el presidente nacional del tricolor señaló que retiraría su candidatura al Senado de la República; el emecista lo descartó.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno puso su renuncia a la presidencia del tricolor y a su candidatura al Senado de la República si el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC) dimite a favor de Xóchitl Gálvez antes del Tercer Debate Presidencial que será el próximo 19 de mayo.

“Yo renunciaré a la dirigencia nacional del PRI y a mi candidatura al Senado de la República”, expuso.

Otra de las peticiones de Alito Moreno al abanderado del movimiento naranja es que ceda a la coalición Fuerza y Corazón por México (FCM) el tiempo destinado a los spots publicitarios tanto en radio como en televisión.

“Soy un político profesional, me mueve una voluntad férrea y lealtad por nuestro país; siempre voy a servir a México, donde quiera que esté y como la situación lo amerite.

“Declinar en favor de Xóchitl Gálvez y ceder nueve millones de spots para radio y televisión que le restan al partido Movimiento Ciudadano de aquí al final de la campaña, para promover el voto útil y así ganar con claridad y contundencia la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez, lo hacemos convencidos por México”, aseveró el exgobernador de Campeche.

IRONIZA MÁYNEZ POR PETICIÓN

Luego que se difundiera la petición de Moreno Cárdenas el abanderado emecista a la presidencia de la República Álvarez Máynez respondió de manera irónica: “Alito: ¿Y tu nieve? Gracias por confirmar que ya los rebasamos.

“Ahora tienes dos opciones: 1. Renunciar ya, con dignidad. 2. Renunciar después del fracaso del 2 de junio, cuando te corran a patadas. Gracias por participar”.

Además, aseguró que sí renuncia antes de que él decline por Gálvez Ruiz y que de Beatriz Paredes al frente del PRI, puede considerarlo, que nota cierto pesimismo en la oposición: “es un grito de desesperación. Le recomiendo que ponga a Beatriz Paredes de dirigente, es una persona respetable”.

TE RECOMENDAMOS:

Destaca Godoy en proyecto 4T

Te puede interesar

Advertisement