Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

EdoMex

Acribillan a tiros a indefensa mujer

Visitas

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y quedó tirada sobre la banqueta.

SALVADOR TREJO

TULTITLÁN, EDOMEX. – U una mujer fue acribillada a balazos poco antes del amanecer, en calles de la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

El ataque armado ocurrió en las calles Violetas y de Las Flores, del Conjunto Urbano Lote 47, donde la fémina fue sorprendida por un solitario sujeto cuando salía de la unidad para trasladarse a cumplir con sus labores cotidianas.

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y quedó tirada sobre la banqueta, por lo que vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego llamaron a los servicios de emergencia.

Los paramédicos de Protección Civil que arribaron a la zona confirmaron que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con vida a causa de las heridas que le causaron los balazos.

La femenina no fue identificada en el lugar de los hechos, por lo que fue trasladada al Semefo en calidad de desconocida, luego de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo las pesquisas correspondientes y recabaron algunos indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Aún no se determina el móvil del feminicidio, sin embargo, los detectives siguen como principal línea de investigación un ajuste de cuentas.

NUMERALIA

5 casquillos percutidos fueron localizados en la escena del crimen.

TE RECOMENDAMOS:

Mortal explosión en ducto de Pemex

Te puede interesar

Advertisement