Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

CDMX

Persiguen a chofer para ejecutarlo

Visitas

Sicarios en motocicleta los siguieron varias calles, antes de darle muerte.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Un automovilista fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, luego de ser perseguido varias calles por dos motosicarios, en la colonia San Simón Tolnahuac, alcaldía Cuauhtémoc.

Los estruendos de los balazos despertaron a los habitantes de las calles San Simón y Lerdo, muy cerca de la Unidad Habitacional Tlatelolco, quienes se asomaron por las ventanas de sus casas y vieron cuando una motocicleta con dos sujetos a bordo se daba a la fuga a toda velocidad.

También observaron un automóvil mal estacionado con las luces y el motor encendidos y, al salir de sus viviendas para ver qué había ocurrido, localizaron a un hombre dentro de la unidad con varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que inmediatamente reportaron el hecho al número de emergencia 911 para que enviaran a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes revisaron al automovilista y los diagnosticaron muerto a causa de las graves heridas que le provocaron los impactos de bala.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina llevaba a cabo las pesquisas correspondientes para tratar de esclarecer los hechos.

AJUSTE DE CUENTAS

Todo apunta a que el móvil de los hechos es un ajuste de cuentas, ya que se trató de un ataque directo contra el hombre.

TE RECOMENDAMOS:

Intentó matar a su pareja a puñaladas

Te puede interesar

Advertisement