Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 18, 2024

Voces

Plaza Central | Ahogado

81 lecturas

Juan R. Hernández

Estamos a casi nada de las elecciones y tal parece que en algunos lados ya se comienzan a visualizar signos de desesperación porque simplemente no levantan nada sus campañas y ahora le apuestan a la guerra sucia o a la destrucción de propaganda.

Ahí tenemos el caso de Miguel Torruco quien en vivo y a través de sus redes sociales, balconeó a los “seguidores” de Mauricio Tabe, destruyendo su propaganda a plena luz del día y sin el menor asomo de vergüenza, dicen que no hicieron nada.

Pero ahí no acaba la cosa porque donde también andan haciendo “cosas extrañas” es en Iztacalco, donde has varios videos que evidencian a miembros del equipo de un candidato panista de Iztacalco, que no vale la pena mencionarlo, pero que andan subiendo lonas de Pablo Trejo.

La pregunta surge: ¿Qué pretenden al colocar lonas de Pablo Trejo unidas a lonas de Santiago Taboada? ¿Acusarlos de hacer acuerdos para buscar un voto cruzado?

Y el detalle es que dichas lonas, además de haber sido hechas con materiales demasiado baratos y a un solo color, ello obligó al equipo del candidato morenista a retirar esta campaña hechiza y chafa.

Una estrategia realmente absurda de politiquería barata que se anda repitiendo en demarcaciones como Azcapotzalco, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Y ya encarrerados con aquello de las propuestas, el candidato de la Coalición Va X La CDMX en Coyoacán, Giovani Gutiérrez, presentó su proyecto de una tarjeta llamada “La Imparable” con la cual se busca brindar acceso seguro, sin trámites burocráticos a diversos tipos de ayuda social para mamás y mujeres trabajadoras.

“Sé de las necesidades que tienen, sé de la problemática a la que se enfrentan las madres de familia, las mamás trabajadoras, sé de los problemas que deben encararse cuando se tiene que atender a un adulto mayor o a un familiar con discapacidad.

Por eso hemos integrado en un solo concepto todas las ayudas para ustedes, mujeres, que son fuertes y que son imparables en la búsqueda de un mejor futuro para sus familias”, comentó el candidato del PRI, PAN y PRD.

Te puede interesar

Advertisement