Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

100% Deportes

Real Madrid festeja el título 36 de liga en Cibeles

Visitas

Multitudinaria celebración con la afición madrileña con el objetivo de la Champions como último sueño.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Real Madrid festejó su título 36 de LaLiga de España con sus aficionados en Cibeles, con la promesa de regresar, si conquistan la 15 de la Champions League, que disputarán el 1 de junio la final en Wembley.

En un camión descapotable fue como los jugadores del Real Madrid se dirigieron al famoso monumento donde siempre festejan sus títulos, esto tras cumplir actos protocolarios en la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

En Cibeles les esperaban miles de aficionados que empezaron a llegar cuatro antes de que la expedición madridista apareciera para el fin de fiesta. Una visita a Cibeles en la que tanto Modric como Camavinga prometieron volver con la 15ª Champions League.

Realizando un esfuerzo para hablar en castellano, Jude Bellingham sorprendió por la seguridad que mostró de ganar la final de la Liga de Campeones ante su exequipo, el Borussia Dortmund.

“Muchas gracias por el apoyo y cariño esta temporada. Queda un gran partido más en Wembley y vamos a ganar ¡Hala Madrid!”, dijo.

El brasileño Vinícius Junior también tuvo un papel especial en la celebración, con los cánticos de aficionados y compañeros pidiendo el Balón de Oro.

“Muchas gracias por el cariño siempre. Es un placer jugar con todos estos jugadores. Ojalá podamos celebrar desde hoy hasta el día 2 que es muy importante para nosotros”, aseguró citando al madridismo a una posible fiesta de celebración de la Champions.

Nacho subió las 15 escaleras para ataviar a la Diosa Cibeles -número especial al tratarse también del número de Champions League que tratará de conquistar el Real Madrid el próximo 1 de junio en Wembley- hasta lo alto del monumento de la Diosa Cibeles para culminar la fiesta.

Tras colocarle la bandera y bufandas del club, Nacho besó en repetidas ocasiones y celebró el momento con gestos de emoción por cumplir un sueño. Así finalizó la celebración del 36º título de Liga del Real Madrid, en la que los jugadores se emplazaron a volver el 2 de junio con la 15ª Champions League.

1° DE JUNIO

Durante los festejos, los jugadores merengues destacaron el éxito de la temporada y se mostraron enfocados en el próximo gran desafío: la final de la Champions ante Borussia Dortmund.

TE RECOMENDAMOS:

Mbappé tuvo un triste adiós del PSG

Te puede interesar

Advertisement