Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 19, 2024

100% Deportes

Mbappé tuvo un triste adiós del PSG

Visitas

Es despedido del Parque de los Príncipes con algunos abucheos, en la derrota ante el Toulouse; los ultras le hizo un sentido homenaje.

CARLO HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Kylian Mbappé se despide de su afición en la antepenúltima jornada de la Ligue 1, que perdió el PSG 3-1 ante el Toulouse, a pesar del gol tempranero de la figura francesas, para sumar 27 en la actual Ligue 1 y 44 en todas las competiciones con el conjunto parisino, de la temporada que está por terminar.

La grada ultra del Parque de los Príncipes le dedicó un sentido homenaje -no estaba organizado por el club- antes de empezar el partido, que consistió en un mural gigante y la leyenda: “Chico de las afueras de París, te convertiste en una leyenda del PSG”.

Mbappé recibe abucheos y silbidos en su último partido en el Parque de los Príncipes con PSG. El homenaje al capitán del equipo fue espectacular en esa grada, con múltiples aplausos y con el jugador francés yendo a la grada a saludarles.

Su partida posiblemente al Real Madrid no tiene del todo contentos a los seguidores del PSG, de hecho, ni al mismo club, pero el jugador ya tomó una decisión.

Es así que su despedida no fue del todo emotiva, pues cuando aún no estaba lleno el campo, parte del estadio silbó el nombre de Kylian cuando fue anunciado por megafonía.

La derrota puso fin a una temporada en París (queda un encuentro fuera la próxima semana) en la con la llegada de Luis Enrique y de múltiples fichajes el pasado verano, el PSG ha navegado con comodidad por la competición doméstica, pero ha vuelto a quedarse fuera de la gloria europea.

Pensando en la Final de Copa del próximo día 25, Luis Enrique cumplió su palabra y dio descanso a muchos de sus titulares, para llenar el equipo inicial de jugadores que han tenido pocos minutos esta temporada.

MBAPPÉ CONFIRMÓ SU ADIÓS

Lo que era un secreto a voces, Kylian Mbappe confirma su adiós del PSG el viernes pasado, tras siete temporadas en el club parisino.

En un video de cuatro minutos, el delantero francés dio a conocer que no renovará con el Paris Saint Germain, con los que termina contrato en este verano.

A sus 25 años, Mbappé se ha convertido en uno de los históricos del PSG, donde ha disputado 307 partidos y se ha despachado con 256 goles y 96 asistencias.

“Hola a todos, soy Kylian. Quiero hablarles a ustedes. Siempre dije que iba a hacerlo cuando fuera el momento adecuado. Quería anunciarles a todos que este es mi último año en el Paris Saint-Germain. No voy a renovar y terminaré mi aventura dentro de unas pocas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo.

“Son muchas emociones, muchos años tuve la chance y el honor de formar parte del club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo, que me ha permitido llegar hasta aquí y de tener mi primera experiencia en un club con mucha presión y de crecer como jugador al lado de algunos de los mejores de la historia, de algunos grandes campeones, de conocer mucha gente, de crecer como persona, con la gloria y los errores que cometí…”.

LEYENDA PARISINA

Mbappé se ha convertido en uno de los históricos del PSG, con 307 partidos, 256 goles y 96 asistencias

FRASE

“Tuve el honor de formar parte del club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo, tuve el chance de crecer como jugador, de crecer como persona, con la gloria y los errores”, Kylian Mbappé, leyenda del PSG.

TE RECOMENDAMOS:

Daniel Suárez honra a Adrián Fernández en Darlington

Te puede interesar

Advertisement