Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

EdoMex

Liberan a 9 detenidos por ataque a CCH Naucalpan

Visitas

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

SALVADOR TREJO

NAUCALPAN, EDOMEX. – Los 9 presuntos porros que habían sido detenidos luego de la mortal riña registrada frente al CCH Naucalpan, Estado de México, la noche del pasado miércoles, fueron liberados la mañana de ayer.

El agente del Ministerio Público encargado de las indagatorias ordenó la liberación de los detenidos, tras confirmarse que la muerte del estudiante Yael “N”, de la FES Acatlán, fue a consecuencia de un paro cardiaco al intentar huir del ataque de los porros.

A pesar de ser liberados, los sujetos liberados siguen siendo objeto de investigación por parte de la Fiscalía mexiquense, por acusaciones de riña y daños a la propiedad.

El ataque fue perpetrado por presuntos a porros del Colegio de Bachilleres 5 de Satélite, pertenecientes al grupo de choque 19 de septiembre, quienes atacaron a los estudiantes del CCH Naucalpan, lo cual dejo dos estudiantes heridos de gravedad y un muerto.

Los liberados fueron seis hombres mayores de edad, dos menores de edad y una mujer, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) continúa con las investigaciones para determinar la responsabilidad de cada uno de los detenidos en la riña que derivó en la muerte del estudiante.

NUMERALIA

150 porros atacaron indiscriminadamente a los alumnos del CCH Naucalpan.

TE PUEDE INTERESAR

Pipas de agua a cambio de votos y asistencia a mítines; condiciona candidata de Morena a la alcaldía de Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement