Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

100% Deportes

Golazo del Pocho da ventaja a Chivas

Visitas

El rebaño sagrado de fernando gago se impuso en el estadio akron a los diablos rojos, en el primer partido de los cuartos de final.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Chivas logró una sufrida victoria, pero que no deja de ser importante, de 1-0 ante el Toluca, en el Estadio Akron, en la Ida de los cuartos de final, con la que arrancó la Liguilla del Clausura 2024.

Diego Gago alineó desde el inicio al Chicharito Hernández, luego de no salir de inicio desde hace casi un mes.

En el Toluca, el protagonismo cayó sobre Alexis Vega, exjugador del Rebaño, en su regreso al Estadio Akron, que fue recibido con fuertes abucheos y gritos de “¡Borracho, borracho!” por parte de la afición local que registró un lleno en el complejo tapatío.

En el minuto 22, Brian García aprovechó que nadie le apretó y soltó la pierna de larga distancia, pero José Rangel voló para desviar y así evitar la caída del arco local.

En el arranque del complemento, los dos equipos mostraron mucha mejor actitud. Ahora sí, el partido tomó tintes de Liguilla. Ida y vuelta en busca de la ventaja.

En los primeros segundos, Fernando Beltrán disparó de fuera del área. La defensa desvió. El balón pasó a centímetros del poste y se fue a tiro de esquina.

Al 74′ un gol de Pavel Pérez fue anulado por el VAR debido a una mano al momento de bajar el centro de Erick Gutiérrez, pero que hizo explotar el Estadio Akron, que olía un posible triunfo de sus Chivas.

En otra oportunidad de gol de los rojiblancos, Javier Hernández picó al espacio y alcanzó un gran pase filtrado. Quedó mano a mano frente al guardameta. Definió con un derechazo cruzado, que se fue por un costado.

A cuatro minutos del final del tiempo reglamentario, el Rebaño tuvo un tiro de esquina por el costado derecho. El servicio fue malo, muy pasado.

Cade Cowell aceleró para rescatar la bola antes de que saliera por le banda contraria. Desde ahí, lanzó un centro a segundo poste. Tiago Volpi estaba mal colocado.

Recorrió como pudo y alcanzó a manotear, pero le quedó a Roberto Alvarado. El Piojo puso de cabeza la pelota hacia atrás.

Ahí apareció Víctor Pocho Guzmán, quien, de volea con la zurda, implacable para Tiago Volpi; ahora el Toluca recibe el sábado a las Chivas, por el pase a las semifinales del Clausura 2024.

CLAUSURA 2024 Cuartos de Final (IDA)

  • Pumas vs Cruz Azul
    Fecha: Jueves 9 de mayo
    Hora: 19:00
    Sede: Estadio Olímpico Universitario
    TV: Canal 5

CLAUSURA 2024 Cuartos de Final (IDA)

  • Tigres vs Rayados
    Fecha: Jueves 9 de mayo
    Hora: 21:10
    Sede: Estadio Universitario
    TV: Canal 5

TE RECOMENDAMOS:

Pachuca y el árbitro perdonan al América

Te puede interesar

Advertisement