Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

México

Militar mata a un poli por defender a mujer

Visitas

El uniformado llegó a evitar que el ahora asesino siguiera golpeando a su pareja sentimental.

SALVADOR TREJO

ECATEPEC, EDOMEX.- En forma artera, un elemento de la Policía Municipal de Ecatepec fue asesinado a balazos por un presunto subteniente del Ejército, al tratar de impedir que éste siguiera golpeando a su pareja sentimental.

El crimen ocurrió sobre la avenida Acueducto, en la colonia Panorámica, a donde arribó el uniformado Víctor Ángel Maldonada Alvarado, de 34 años, a bordo de la patrulla RG1378 y se encontró con Ranferi “N”, de 44 años, quien agredió a su mujer, por lo que le pidió que se calmara.

Sin embargo, el militar desenfundó un arma y disparó contra el uniformado, quien cayó sin vida, mientras el asesino escapó a bodo de un automóvil.

A pesar de que trataron de brindarle los primeros auxilios y que arribaron paramédicos, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al uniformado, quien falleció en forma instantánea por las lesiones causadas por los proyectiles de arma de fuego.

El hecho causó una enorme movilización de la policía, la cual implementó un operativo para buscar al responsable, quien fue capturado mientras circulaba sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Héroes quinta sección.

Al momento del aseguramiento, el sujeto portaba un a pistola Ceska .9 mm., con la que se presume le causó la muerte al agente, además de cinco envoltorios con droga.

MOLESTO

Policías de Investigación aseguran que el militar se molestó porque el hoy occiso intyentó calmarlo.

TE RECOMENDAMOS:

Atacan a 2 hombres frente iglesia y la libran

Te puede interesar

Advertisement