Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

EdoMex

Atacan a 2 hombres frente iglesia y la libran

Visitas

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

SALVADOR TREJO

ECATEPEC, EDOMEX. – Gran movilización de la policía y los cuerpos de emergencia, provocó una balacera que se registró al exterior de una iglesia en el municipio de Ecatepec; dos hombres atacados sobrevivieron a las balas.

Los sangrientos acontecimientos se registraron la tarde de ayer frente a la iglesia de la iglesia de Santa María Chiconautla, donde se encontraban un adulto mayor y un chavo platicando, cuando arribaron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los sicarios escaparon a toda velocidad de la zona, pensando que habían cumplido su cometido, sin embargo, en forma milagrosa, el joven identificado como El Memín y su acompañante sobrevivieron al ataque armado.

Al lugar llegaron a los pocos minutos dos ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), cuyos paramédicos revisaron a los baleados y comprobaron que uno tenía disparos en la espalda y el otro en una pierna, por lo que rápidamente los trasladaron a un hospital cercano para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lleva a cabo las investigaciones correspondientes para establecer el móvil del ataque armado.

NUMERALIA

7 casquillos percutidos fueron localizados en el lugar de los hechos.

TE RECOMENDAMOS:

La FGJEM no ha tocado a la delincuencia organizada en Edomex: Fernando Vilchis

Te puede interesar

Advertisement