Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

Show

Emiliano Cadena, “El rey de la música ranchera”

Visitas

El cantante jalisciense se presentará este 15 de junio en la tercera gala de México Canta y Encanta

RAFAEL SUÁREZ

El intérprete jalisciense Emiliano Cadena compartió con Grupo Cantón lo feliz que le hace saber que este próximo 15 de junio se presentará en El Cantoral de la CDMX, dentro del marco de la tercera gala de México Canta y Encanta, la cual preside la cantante internacional Julia Palma, bajo la producción de Enrique Espinosa.

“Mi presentación en la tercera gala de México Canta y Encanta surgió por una invitación de la señora Julia Palma, de lo cual estoy muy agradecido que me haya invitado a participar en este reciento de El Cantoral, tan importante para nuestra música mexicana”, señaló Emiliano.

El cantante ya preparó los temas que interpretará. “Tengo entendido que van a estar varios compañeros del regional mexicano, vamos a estar ahí interpretando algunos temas, la verdad es que se va a poner muy bien, yo acepté encantado. Ya tengo unos temas listos, muy bien preparaditos para dar lo mejor de mí en el escenario”, dijo el jalisciense.

Continuó. “Al parecer vamos a cantar de dos a tres temas, la producción va a llevar un mariachi de alta gama. Va a ser un día intenso desde la mañana, pero muy contento. Vamos a checar los detalles con el mariachi y listo, me gusta ser muy perfeccionista”, confesó el intérprete.

Para Emiliano, Julia Palma, es una gran artista en todos los sentidos. “Julia es una mujer impresionante que sabe mucho de la canción ranchera, hicimos click desde el momento en que nos conocimos en la CDMX, nos caímos muy bien y desde ahí hemos creado una gran amistad, me ha tocado verla en Estados Unidos y muchos lados, para mí siempre es un placer platicar con ella”, compartió.

Por último, Emiliano dijo estar agradecido de los consejos de su madrina Julia Palma. “Ella me ha dado tips, consejos, pero sobre todo de interpretación. Algo que le he aprendido es la humildad y el buen trato con la gente, una leyenda de nuestra música, es una mujer muy humilde y respetuosa, pero sobre todo muy profesional. Yo sigo su ejemplo”, finalizó el artista.

¿SABÍAS QUÉ?

Emiliano Cadena tiene dos discos en su haber; próximamente está preparando gira en Colombia, país en donde su música se escucha fuerte.

TE RECOMENDAMOS:

Met Gala de Nueva York, una noche llena de glamour

Te puede interesar

Advertisement