Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 18, 2024

CDMX

Visita Sheinbaum 4 alcaldías en CDMX

Visitas

La candidata de Morena a la presidencia acudió a asambleas territoriales junto con Clara Brugada y los candidatos Hannah de Lamadrid, Evelyn Parra, Janecarlo Lozano, Caty Monreal.

Verenice Téllez

Grupo Cantón.

Ciudad de México.- Desde la mañana de este domingo se dieron cita miles de simpatizantes de la candidata a la presidencia de la república de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, la primera alcaldía en visitar fue Coyoacán, desde el jardín Hidalgo en el centro de dicha demarcación, Sheinbaum pidió el respaldo ciudadano a efecto de consumar el “Plan C” y la reforma al Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) para garantizar el derecho a la vivienda de los trabajadores y evitar que continúe la corrupción inmobiliaria.

Más tarde realizó igualmente un nutrido encuentro en la alcaldía Venustiano Carranza, para después reunirse con los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por último, estuvo presente en Gustavo A. Madero donde fue recibida en el deportivo Carmen Serdán de dicha demarcación por aproximadamente 25 mil personas, quienes, a pesar del horario se mantuvieron entusiastas hasta el final.

En cada una de las alcaldías Claudia Sheinbaum refrendó su compromiso de continuar con los programas sociales y mejorar las condiciones de la capital en coordinación con la candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Morena, PT, PVEM Clara Brugada.

De la misma manera llamó a la unidad y a cerrar el paso a la oposición en la CDMX, recordó la historia de la batalla del 5 de mayo e hizo una analogía de aquella lucha histórica con la que emprendió el movimiento de la 4T que le permitió hace seis años llegar al poder con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum resaltando la importancia de la continuidad de proyecto de la cuarta transformación en la ciudad y en el país.
También se comprometió a la ampliación en la inversión pública en proyectos de movilidad y sustentabilidad, entre los que destaca la gestión del agua.

TE RECOMENDAMOS:

Al grito de Presidenta, reciben en Venustiano Carranza a Claudia Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement