Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 18, 2024

CDMX

Al grito de Presidenta, reciben en Venustiano Carranza a Claudia Sheinbaum

Visitas

Al visitar la colonia Moctezuma 2a. Sección, donde 6 mil vecinas y vecinos la recibieron con mucho con el grito de “Presidenta, Presidenta”.

REDACCIÓN

Ciudad de México.- A cuatro semanas de las elecciones, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República Morena, PT y PVEM, en su gira por la Ciudad de México, visitó la Alcaldía Venustiano Carranza acompaña de Evelyn Parra, aspirante a dicha demarcación y Julio César Moreno, destacaron que por primera vez en la historia del país gobernará una mujer para continuar la transformación del país y evitar que regrese la corrupción y los privilegios.

Al visitar la colonia Moctezuma 2a. Sección, donde 6 mil vecinas y vecinos la recibieron con mucho con el grito de “Presidenta, Presidenta”, recalcó que quiere mucho a la Alcaldía Venustiano Carranza por lo que construirá una universidad y senderos seguros en la demarcación.

“Queremos mucho a la Venustiano Carranza, gracias por su recibimiento, estoy muy contenta de estar aquí” e hizo un reconocimiento al liderazgo de Julio César Moreno y pidió apoyar a Evelyn Parra para continuar con la Transformación de esta alcaldía por lo que la candidata a repetir un segundo periodo en la demarcación recalcó que en México es tiempo de mujeres de izquierda por lo que, con el apoyo de todas y todos, se edificará el segundopiso de la transformación en la CDMX y el país con Sheinbaum y Clara Brugada.

Recordó que Claudia Sheinbaum decretó el año pasado que la representación de la Batalla de Puebla sea hoy Patrimonio Cultural de la Ciudad de México, “por lo que somos mujeres que no te vamos a fallar el 2 de junio”.

Al tomar la palabra, Clara Brugada Molina, abanderada a Jefa de Gobierno, señaló que el próximo 2 de junio la CDMX seguirá siendo la Ciudad de la transformación, donde no se permitirá el fraude inmobiliario.

Ante la alegría de los carrancenses, Clara Brugada aseguró que Venustiano Carranza es un fuerte bastion de la izquierda en la capital del país.

Por su parte, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, llamó a la ciudadanía a que en esta contienda no se le dé ningún voto al PRIAN para que no regrese la corrupción.

En este evento también estuvieron presentes Julio César Moreno, candidato a Diputado Federal, Israel Moreno Rivera, aspirante a Diputado al Congreso de la Ciudad de Mexico, Gerardo Fernández Noroña, vocero de la campaña presidencial, entre otros aspirantes y dirigentes de Morena, PT y PVEM.

TE RECOMENDAMOS:

Pepe Yunes habría recibido financiamiento en gobiernos de Herrera y Duarte

Te puede interesar

Advertisement