Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Esclarece morenista vínculo con asesinato

Visitas

La fiscalía capitalina lo eximió de dicho delito, por lo que el aspirante acusó a las autoridades panistas de intentar destruir su vida.

Héctor Quezada

Grupo Cantón

Ciudad de México.– Luego de que el pasado 25 de abril, el candidato de Morena a concejal en Benito Juárez, Hugo Torres, fuera vinculado con el homicidio de un hombre en la colonia Portales, la fiscalía capitalina lo eximió de dicho delito, por lo que el aspirante acusó a las autoridades panistas de intentar destruir su vida

“El grupo político que encabeza el Cártel Inmobiliario en la Benito Juárez, en tan sólo una hora, destruyó mi vida, la vida de mi familia y mis derechos sociales”, precisó Torres, quien junto con un grupo de vecinos se ha dedicado a criticar las acciones realizadas por las autoridades.

El morenista relató que, contrario con lo publicado en diversos medios, en la escena no se realizaba ninguna fiesta, ni tampoco hubo alcohol de por medio, sino que se trató de una riña vecinal.

“Llevaba años denunciando muchas cosas, sabía que esta gente cuando tuviera la oportunidad de destrozarme lo haría. Esta es otra evidencia más de lo que este grupo político es capaz de hacer en una contienda electoral, sólo demuestra que son personas sin calidad humana”, expresó.

Aunque el morenista fue liberado el pasado 27 de abril, relató que fueron los policías de Blindar BJ quienes lo inculparon, sin sustento del supuesto delito, el cual habría terminó con la vida de Eder, militante de Morena.

“Lo que he decidido es poner a disposición de mi partido la separación de la candidatura a la concejalía para que ellos decidan qué hacer y espero que las autoridades responsables esclarezcan los hechos para que se sepa que únicamente fui testigo de una tragedia”, dijo.

TE RECOMENDAMOS:

Protege IECM imagen de Santiago Taboada

Te puede interesar

Advertisement