Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Candente madrugada, un fuerte incendio consume 4 viviendas

Visitas

150 vecinos fueron desalojados de sus viviendas para evitar un hecho mortal

SALVADOR TREJO

CHALCO, EDOMEX.- Durante la madrugada de ayer se registró un fuerte incendio en el municipio de Chalco, Estado de México, el cual consumió en su totalidad cuatro viviendas, pese al esfuerzo de los vecinos y bomberos por apagar las llamas.

El siniestro se originó poco después de la medianoche en las calles de Solidaridad y Oriente 38, colonia Unión de Guadalupe, donde pacas de periódico y cartón, que almacenaban en una de las viviendas, se prendió en llamas.

Vecinos intentaron sofocar el fuego a cubetazos de agua, pero éste se salió de control en pocos instantes, y se extendió a otras tres casas y dos palmeras que se encontraban en el lugar.

Bomberos llegaron al lugar y ante lo intenso de la conflagración tuvieron que evacuar a 150 personas, para evitar una desgracia mayor, ya que las llamas no cedían y avanzaban rápidamente hacia otros inmuebles.

Después de varias horas de arduo trabajo de los vulcanos, junto con los colonos y otros equipos de emergencia, lograron controlar el grave el siniestro, sin que se reportaran personas heridas, solo daños materiales.

Las autoridades correspondientes investigan lo que ocasionó el incendio para deslindar responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS:

Hallan cabeza dentro de hielera en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement