Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

EdoMex

Rafaguean casa de candidato a alcalde en Amanalco

Visitas

Arturo Lara de la Cruz abanderado de Movimiento Ciudadano resultó herido en una pierna tras un ataque que sufrió de desconocidos.

DEYANIRA CARMONA

Edomex.- Con balas por doquier, fue como despertó el candidato a alcalde por el partido Movimiento Ciudadano al municipio de Amanalco de Becerra, Arturo Lara de la Cruz, luego de que un grupo de sujetos arribó a su vivienda durante la madrugada y descargaron plomo en contra de su casa; en el sitio le dejaron un mensaje en el que lo amenazaron de muerte.

Los hechos se suscitaron alrededor de la una de la madrugada, cuando el candidato, en compañía de su familia, se encontraban descansando en dicha casa ubicada en la comunidad de Rincón de Guadalupe Segunda Sección, en Amanalco.

De entre las calles salió un vehículo, el cual aprovechó la falta de luz y se acercó a la vivienda; se sabe que, tras bajar las ventas de la unidad, dos masculinos sacaron sus armas de fuego y comenzaron a detonarlas en contra de la fachada del inmueble.

Hay que señalar que en la pared había una ventana, lo que provocó que la familia del servidor público corriera peligro.

Después de que los delincuentes intimidaron al candidato, estos se dieron a la fuga y mientras esto sucedió, Lara de la Cruz solicitó el apoyo de las autoridades, quienes arribaron minutos después.

Cuando los policías de la Secretaría de Seguridad (SS) arribaron al sitio, el emecista salió para dar su declaración, sin embargo, en la pared encontró una sorpresa en se leía una amenaza, esto se presenta cuando el próximo viernes arrancarán las campañas para alcaldes y diputados locales en el Estado de México.

Asimismo, los agentes informaron que no se registraron más personas lesionadas, no obstante, y señalaron que dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía Mexiquense, quienes ya abrieron la carpeta de investigación pertinente.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a una mujer secuestrada

Te puede interesar

Advertisement