Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

CDMX

Arropa Claudia Sheinbaum a Gaby Osorio

Visitas

Gaby Osorio externó que continuará sumándose a los esfuerzos de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada para hacer un “trío invencible” en la Ciudad de México.

Redacción

Grupo Cantón

En un evento que se llevó a cabo en la explanada de la Alcaldía Tlalpan, la candidata presidencial de “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, arropó a la abanderada de esa coalición a dicha demarcación, Gabriela Osorio, ante más de 5 mil personas.

“Ahora que estaba escuchando a Gaby Osorio, cómo ha crecido. La conocí casi adolescente aquí en la alcaldía trabajando por Morena y estoy segura que va a ser la mejor alcaldesa que tenga Tlalpan”, expresó Sheinbaum Pardo.

Ahí se comprometió a brindar más apoyo a los habitantes de los pueblos y barrios originarios de Tlalpan, así como a la construcción de una línea de Cablebús, que corra del Ajusco hasta Ciudad Universitaria.

Gaby Osorio se suma a Sheinbaum y Brugada

En tanto, Osorio externó que continuará sumándose a los esfuerzos de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, una vez pasadas las elecciones, pues serán las próximas presidenta de México y jefa del Gobierno capitalino. De esa forma, agregó, constituirán el “trío invencible” en la Alcaldía Tlalpan.

Además, adelantó que durante su administración implementará programas para la distribución de agua de manera eficiente; recuperará al 100% los espacios públicos; creará más espacios deportivos, e impulsará acciones a favor de las mujeres, niñas, niños y jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR

Piden combatir chelerías ilegales en Iztapalapa

Te puede interesar

Advertisement