Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

EdoMex

Atropellan a abuelito tras intentar cruzar en la carretera Toluca-Villa

Visitas

Las autoridades correspondientes buscan al responsable de la muerte de una persona de la tercera edad

DEYANIRA CARMONA

El cuerpo de un masculino de la tercera edad, quedó tendido sobre la carretera Toluca-Villa, en el municipio de Almoloya de Juárez, luego de que el conductor del vehículo particular que lo atropelló se dio a la fuga; autoridades ya indagan para dar con el responsable.

Según testigos, un hombre de la tercera edad y con bastón en la mano, se encontraba a un costado de la carretera, justamente en el kilómetro 22, en la comunidad de San Pedro La Hortaliza. De acuerdo con datos de investigación, el varón buscó cruzar la carretera y antes de dar un paso al frente volteó para cerciorarse que un carro no estuviera cerca.

De repente, cuando dio cinco pasos al frente para posicionarse en el segundo carril de la vialidad, un automovilista que se desplazaba a toda velocidad trató de frenar para no embestir al señor, sin embargo, la unidad se derrapó, y fue imposible que el hombre se salvara.

Mientras testigos detuvieron sus vehículos, y descendieron para auxiliar al hombre de la tercera edad, el responsable aceleró su unidad y continuó su camino a toda velocidad.

Después de que transeúntes reportaron los hechos, al sitio acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil municipal y luego de brindarle los primeros auxilios, confirmaron el deceso del abuelito.

Mientras arribaron los expertos forenses adscritos a la Fiscalía Mexiquense, policías municipales acordonaron el sitio y cerraron el paso, posicionando sus patrullas alrededor del cuerpo. Más tarde, los peritos realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a un anfiteatro de la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de 65 años de edad, sin embargo, se sabe que vestía una sudadera y pantalón en color azul, además de una camisa blanca con un cinturón café.

TE RECOMENDAMOS:

Matan a mototaxista por una venganza

Te puede interesar

Advertisement