Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

EdoMex

Ocho heridos tras accidente vial en Tlalnepantla

Visitas

Estudiantes procedentes de Monterrey casi pierden la vida en un viaje al Estado de México, su camioneta se volcó.

DEYANIRA CARMONA

Edomex.- Un accidente sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, Estado de México, casi termina en tragedia luego de que una vagoneta con estudiantes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se volcó; tras el incidente se desencadenó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia quienes informaron hubo ocho personas lesionadas.

El terrible acontecimiento se suscitó el día de ayer, alrededor del mediodía, cuando los alumnos, a bordo de una vagoneta, se desplazaban por dicha avenida, en dirección norte-sur, justamente a la altura de Tabla Honda.

De repente, el conductor de dicha unidad, perdió el control del volante y al tratarse de una vialidad rápida, esta terminó volcada justamente en el carril de en medio.

Cabe señalar que el accidente pudo ser peor, ya que aún costado se desplazaban más vehículos, entre ellos un tráiler.

Testigos de inmediato reportaron los hechos al número de emergencia 911, por lo que, minutos después asistieron policías adscritos a la Secretaría de Seguridad, elementos de Protección Civil, vulcanos y paramédicos de la base Fénix, quienes al llegar, rescataron a las víctimas de entre los tubos retorcidos.

Una vez que los estudiantes fueron posicionados en un lugar seguro, paramédicos los revisaron y luego informaron que lamentablemente ocho personas resultaron lesionadas en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto, sin embargo, las autoridades procedieron a detener al conductor de un tráiler que se encontraba a un costado de ellos, pues al parecer, una mala maniobra que hizo provocó que el conductor de la vagoneta perdiera el control.

En el sitio, fue necesaria la intervención de por lo menos dos grúas y la circulación resultó afectada mientras la zona era resguardada por las autoridades.

DATO:

En redes sociales se difundieron fotografías y videos del accidente.

TE RECOMENDAMOS:

Habitantes de la Magdalena Chichicaspa piden autorización para pozo

Te puede interesar

Advertisement