Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 27, 2024

100% Deportes

Edson Álvarez y el West Ham se rinden ante el Leverkusen en la Europa League

Visitas

Edson Álvarez, estuvo a punto de anotar, pero no estuvo fino.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

El Bayer Leverkusen salvó a última hora su condición de invicto esta temporada, gracias a un gol de Jeremie Frimpong en el 89, elevó a 44 su racha de partidos sin perder y se clasificó a semifinales de la Europa League gracias al 1-1 contra el West Ham United.

El mexicano Edson Álvarez fue titular y jugó 84 minutos. Estuvo cerca de anotar, pero no anduvo fino, protagonizó una pequeña bronca, pero poco más pudo hacer para evitar la caída de su equipo del certamen europeo.

El equipo de David Moyes, que ha dejado mucho que desear toda la campaña y se encomendaba a un milagro para batir al Leverkusen, lo hizo todo bien en la primera mitad.

LIVERPOOL GANA DE VISITA, PERO ES ELIMINADO

Liverpool venció por la mínima diferencia al Atalanta en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. sin embargo, el marcador global fue de 3-1 que deja fuera al equipo de Inglaterra.

A los 5 minutos, Mohamed Salah anotó el gol y parecía que las cosas marcharían muy bien para los visitantes, pero el equipo italiano fue ordenado y logró sobrellevar el partido a buen puerto.

Ahora, el Leverkusen enfrentará a la Roma, que eliminó al Milan en semifinales, mientras en la otra serie, es Marsella ante el Atalanta, que eliminaron al Benfica y al Liverpool, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS:

Cubo Torres sería castigado dos años por dopaje

Te puede interesar

Advertisement