Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Prince Royce llega con nuevo tour a México

Visitas

“El príncipe de la bachata” se presentará este 12 de julio en la Arena Ciudad de México con todo su poderío musical

RAFAEL SUÁREZ

Tras grabar más de cinco discos en estudio y de colaborar con artistas de la talla de Thalía, Carlos Cuevas, Shakira y demás colegas, el originario de El Bronx, Nueva York, Prince Royce, regresa a México para presentar a sus fans su nuevo Llamada perdida World Tour 2024. Así lo dio a conocer “El príncipe de la bachata” en conferencia de prensa, en donde Grupo Cantón estuvo presente.

“Estoy feliz de estar aquí, muy agradecido con México… es un gusto para mi volver a saludar a tantos amigos”, dijo el estadounidense enfundado en pantalón de mezclilla y gafas oscuras.

Prince dejó claro que su género tiene mucho futuro. “Hay mucha bachata para rato, las colaboraciones que he hecho han sido muchas bendiciones, como Carlos Rivera, que me prestó su voz espectacular de pop, me gusta que mis colegas de varios países han apoyado a la bachata, trato de no pensar tanto en colaboraciones porque llegan orgánicamente”, confesó.

“Cada tour, cada concierto es diferente, le quiero dar a mi público mexicano las gracias y por eso le buscaré lo mejor de mis temas. En esta presentación en México van a ver sorpresas, esa semana en Guadalajara y Monterrey serán inolvidables. Vamos a hacer una fiesta, eso seguro”, aseguró el cantante.

Además, mencionó que lo importante es que todo fluya bien, “quiero un concierto feliz, siempre trato de dar lo mejor de mí en mis shows”, apuntó.

A Royce le gusta cantar con sus amigos. “Me gustan lo kareokes, con la guitarrita, me encantó estar en la bohemia en San Miguel de Allende con Maná, no lo podía creer. No lo podía creer, yo con ese grupazo memorable enfrente de la catedral”, finalizó con una gran sonrisa.

TE RECOMENDAMOS:

Shakira anuncia gira mundial

Te puede interesar

Advertisement