Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Shakira anuncia gira mundial

Visitas

La artista colombiana anunció en su participación en ‘Coachella 2024’ su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’

RAFAEL SUÁREZ

Luego de presentar hace 15 días su disco ‘Las mujeres no lloran’, en el Madison Square Garden de Nueva York, la barranquillera continuará en la línea del éxito con una gira mundial que arrancará en noviembre de este año. Así lo dio a conocer la propia Shakira este fin de semana en su presentación en Coachella.

Shakira sorprendió a sus fans con una aparición sorpresa en ‘Coachella 2024’ en el show de Bizarrap luego de los rumores de que presuntamente la cantante había pedido un horario estelar. Tras cantar en el escenario, la colombiana soltó la bomba de que arrancará tour.

“Hoy no me puedo contener, hoy tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira, Biza. ¡Me voy de gira por fin! Finalmente nos iremos de gira empezando aquí”, dijo Shakira desde el escenario a los miles de fanáticos presentes.

Posteriormente, Shakira comenzó a hablar en inglés para anunciar la gira “Las Mujeres Ya no Lloran Wolrd Tour” y adelantó que comenzará en California, Estados Unidos y cuándo será el esperado inicio, “Empezaremos aquí en noviembre, este año, en esta ciudad, no puedo esperar ni podría pedir más, ¡muchas gracias!”, dijo con una gran sonrisa, al tiempo que el público se le entregó por completo.

¿SABÍAS QUÉ?

Shakira cerró su presentación en Coechella, junto a Bizarrap, con el tema “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” en vivo frente a miles de personas.

TE RECOMENDAMOS:

Madonna viene a refrendar su trono a la CDMX

Te puede interesar

Advertisement