Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

J Balvin se unió al talento urbano mexicano

Visitas

Grupo Cantón estuvo en la grabación del sencillo “G Low Kitty”, en donde el colombiano cantó con El Malilla, El Bogueto, Uzielito y Yeri Mua.

RAFAEL SUÁREZ

No cabe duda que el éxito de los cantantes urbanos El Malilla y El Bogueto está subiendo como la espuma, pues la tarde de este martes, las dos estrellas del Estado de México unieron su talento al de la estrella internacional del reggaetón, J Balvin, para grabar el sencillo “G Low Kitty”.

A pesar del intenso calor que azota a la CDMX, la locación del clip tuvo lugar en una azotea de un enorme edifico del centro de la capital. Por suerte, las estrellas urbanas se estuvieron refrescando con bebidas refrescantes y cancapes.

“Vengo a divertirme a México, a pasarla bien. Siempre estaré agradecido por el trato que me dan y por su cariño. Hoy comí tacos, en la mañana probé los esquites, que ¡ah, bárbaro! ¡Cómo me gustaron! A México le tengo un especial cariño porque he sonado aquí desde mis inicios”, dijo J Balvin, quien compartió que el próximo año regresará con concierto.

Cabe señalar que la grabación también contó con la presencia de la influencer Yeri Mua, quien también le entró a la cantada y al baile. Eso sí, mientras que J Balvin lució un impecable traje negro, las estrellas urbanas portaron cómodas prendas en color rosa.

¿SABÍAS QUÉ?

Tanto El Malilla como El Bogueto la siguen rompiendo en todas sus presentaciones en el Estado de México y al interior del República.

TE RECOMENDAMOS:

Buscan llevar alegría con música a los presos

Te puede interesar

Advertisement