Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Van por empresa de helicópteros tras accidente aéreo

Visitas

El grupo parlamentario del blanquiazul exige el cierre temporal de Let’s fly, tras desplome de aeronave en Coyoacán

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Hasta no haber revisado mecánicamente todas las aeronaves que opera la empresa Let´s Fly, se deben cancelar todos los vuelos programados para brindar seguridad a turistas y pasajeros que buscan este tipo de servicios en la Ciudad de México, señaló a través de un comunicado el PAN en el Congreso capitalino.

La caída del helicóptero de Let’s Fly representará un golpe duro para la industria turística en la Ciudad, pues este tipo de accidentes impactan negativamente en la imagen y que la posicionan como uno de los destinos preferidos a nivel nacional e internacional, declaró la panista Frida Guillén Ortíz, presidenta de la Comisión de Turismo.

“No nos queremos adelantar porque todavía no hay mucha información respecto a las causas o circunstancias que motivaron la caída de este helicóptero ayer, sin embargo, es evidente que hay un problema sistemático de incapacidad y negligencia”, lamentó Guillén.

Recordó que hace varios meses se presentó un accidente semejante en el Estado de México, cuando un Globo Aerostático se incendió y cayó, provocando que dos personas perdieran la vida.

“Ya son muchas tragedias a nivel nacional, basta de corrupción e incompetencias. La Ciudad de México necesita captar inversiones turísticas y ser una oferta mundial en este rubro, pero accidentes como estos únicamente afectan nuestra imagen y ahuyentan la inversión”, dijo.

La panista se solidarizó con las familias de quienes perdieron la vida en este accidente, pero recriminó que la empresa no tenga las medidas adecuadas para garantizar tranquilidad a los usuarios de sus helicópteros.

TE RECOMENDAMOS:

Rentas de vivienda, ya son impagables en la Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

Te puede interesar

Advertisement