Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Diálogo y colaboración debe prevalecer en Congreso CDMX: Pablo Trejo ante posible mayoría de Morena

Visitas

Denuncia “Brigadas Negras” en Iztacalco, lamenta el enfoque en ataques y desinformación en lugar de propuestas constructivas

JUAN R. HERNÁNDEZ

Para Pablo Trejo, candidato a diputado por el Distrito 15 por Iztacalco, comparte su visión sobre los retos y compromisos que enfrentará el próximo Congreso de la Ciudad de México, así como sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En entrevista con Diario Basta!, Trejo enfatiza la importancia de la comunicación y el diálogo entre los legisladores, especialmente ante una posible mayoría de miembros de Morena en el congreso. Destaca la responsabilidad de generar consensos y acuerdos para el avance de iniciativas, y subraya la necesidad de armonizar la constitución con las leyes secundarias, asegurando que esto beneficiará a todos los partidos.

En cuanto a temas específicos, Trejo señala la gestión del agua como una prioridad, proponiendo revisar la legislación y explorar formas de uso racional y tratamiento para mejorar su gestión. También destaca la importancia de impulsar tecnologías no contaminantes, como los paneles solares, para promover la energía renovable a bajo costo.

En términos de infraestructura, el candidato propone mejorar la movilidad con inclusión mediante la expansión del transporte público y la atención a la fiscalidad para fortalecer los recursos municipales.

En relación con la campaña electoral, Trejo lamenta el enfoque en ataques y desinformación en lugar de propuestas constructivas, abogando por un diálogo basado en el respeto y la colaboración. Destaca la importancia de que los ciudadanos estén informados y puedan discernir entre la verdad y la mentira.

Finalmente, Pablo Trejo reafirma su compromiso con la cuarta transformación, destacando los avances en redistribución del ingreso y fortalecimiento de la seguridad social, aunque reconoce que aún existen desafíos como la corrupción y la justicia.

TE RECOMENDAMOS:

Establecerá Pablo Trejo casas de diálogo para escuchar a la ciudadanía

Te puede interesar

Advertisement