Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

CDMX

Establecerá Pablo Trejo casas de diálogo para escuchar a la ciudadanía

Visitas

“Solamente vienen a buscarnos cuando hay elecciones”, comentaron vecinos

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

En una reunión con vecinos de colonias como Viaducto Piedad, Reforma Iztaccíhuatl, Campamento 2 de Octubre, entre otras, Pablo Trejo se comprometió a establecer 300 casas de diálogo para mantenerlos informados del trabajo que se realizará en el Congreso de la Ciudad de México.

Durante sus recorridos por las calles de Iztacalco, el candidato de Morena-PVEM y PT por el Distrito 15 de la CDMX recibió numerosas quejas por parte de la ciudadanía respecto a la falta de contacto con sus diputados.

“Solamente vienen a buscarnos cuando hay elecciones, pero no regresan”, le comentaron los colonos.

 

Trejo se comprometió en todos sus recorridos a mantener el contacto con los iztacalquenses, informarlos de las iniciativas que se presenten y escuchar su opinión, porque son ellos quienes eligen a los diputados.

En la colonia Juventino Rosas, conversó con los locatarios del mercado, quienes le pidieron apoyo para reparar el techo, así como las banquetas que rodean ese centro de abasto.

En la colonia Santiago Norte, recorrió la calle Ohtenco y sus callejones, donde le solicitaron seguridad y la regularización de los terrenos. También escuchó de manera reiterada la inconformidad de los vecinos por el abandono de los legisladores y las autoridades.

Se presentó con las personas que le abrieron las puertas de sus casas, a quienes les comentó que toda su vida ha vivido en la alcaldía y quiere construir un Iztacalco mejor para las próximas generaciones.

TE RECOMENDAMOS:

Trabajará Pablo Trejo por un mejor Iztacalco

Te puede interesar

Advertisement