Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Asegura Morena triunfo en la Venustiano Carranza

Visitas

Rumbo a las elecciones del 2 de junio, Arias Consultores realizó una encuesta del 3 al 8 de abril, en la que Evelyn Parra contó con el 52.8% de las preferencias ciudadanas.

Redacción

Grupo Cantón

Ciudad de México.- Con el mismo ritmo vertiginoso con el que recorre calles, colonias y pueblos originarios en la Alcaldía Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM a esta demarcación, consolida el respaldo ciudadano al encabezar las preferencias electorales, de acuerdo con varias encuestas realizadas por firmas de gran prestigio.

Rumbo a las elecciones del 2 de junio, Arias Consultores realizó una encuesta del 3 al 8 de abril, en la que Evelyn Parra contó con el 52.8% de las preferencias ciudadanas, seguida muy lejos de los aspirantes del PAN-PRI-PRD y de Movimiento Ciudadano con el 27 y 3.9%, respectivamente.

Incluso antes de iniciar su campaña electoral, la morenista lideraba la intención del voto de los habitantes de Venustiano Carranza, como lo demuestra el estudio demoscópico de la empresa Rubrum en febrero pasado.

En éste, la aspirante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” se ubicó con el 49.4%, mientras que los abanderados de la alianza “Va por la CDMX” y el partido naranja obtuvieron el 20.6 y 6%.

En un recorrido por la colonia Ignacio Zaragoza, donde expuso sus propuestas y escuchó las demandas de los vecinos, Evelyn Parra señaló que dichas cifras son resultado de su compromiso y labor en esta demarcación, donde siempre ha vivido y efectuado trabajo social desde hace más de 25 años.

“Nosotros no nos aparecemos en la alcaldía cada 3 años, como lo hacen los políticos del PRIAN. Yo vivo en la colonia Aquiles Serdán y todos los días recorro las colonias, donde platico con vecinas y vecinos, porque lo más importante en la actividad política es escuchar y resolver los problemas de los ciudadanos”, afirmó.

Parra Álvarez, quien aspira a su reelección, expresó que si la población carrancense la respalda con su voto, durante su gobierno construirá la Clínica de Atención al Sobrepeso y la Obesidad; otorgará apoyos económicos a jóvenes, mujeres, personas de la diversidad sexual y adultos mayores, y rescatará espacios públicos para convertirlos en parques y plazas modernas para que las familias convivan, entre otras acciones.

“Vamos a construir el Faro Digital del Conocimiento que contará con computadoras, robótica, sala inversiva, impresoras 3D, y se darán cursos y talleres en tecnologías digitales, entre otras actividades que serán totalmente gratuitas”, agregó.

Dato:

Arias Consultores realizó una encuesta en la que la morenista contó el 52.8% de las preferencias, seguida de los aspirantes del PAN-PRI-PRD y de MC con el 27 y 3.9%, respectivamente

TE RECOMENDAMOS:

Rentas de vivienda, ya son impagables en la Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

Te puede interesar

Advertisement