Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Realiza López Obrador gira de trabajo por el sureste

Visitas

El Presidente de la República supervisó los proyectos de electricidad por esta región y aprovechó para viajar en el Tren Maya.

Juan R. Hernández

México.- Durante el fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira privada de trabajo por el sureste del país a bordo del Tren Maya con destino a Cancún, Quintana Roo.

Previamente, el mandatario encabezó una reunión de evaluación de la planta de ciclo combinado de Valladolid, en Yucatán, según una publicación en sus redes sociales.

En su cuenta oficial en X, el jefe del Ejecutivo federal subió un par de fotos en las cuales se le observa tomándose fotos con pasajeros del Tren Maya.

Tras sostener una reunión de trabajo en Valladolid, con autoridades locales y directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), López Obrador abordó el Tren Maya rumbo a Quintana Roo para seguir con su recorrido por la península.

Mientras tanto, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, publicó un video desde la estación Valladolid del Tren Maya, mismo que abordó con el mandatario rumbo a Cancún, donde, afirmó habrá una gira de trabajo cuyos resultados comunicará posteriormente.

“Estamos con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en Valladolid, Yucatán. Comenzamos la gira de trabajo con la evaluación de proyectos de electricidad con la CFE Nacional, para la región sureste de México”, publicó la gobernadora.

Cabe señalar que en la supervisión lo acompañaron Lezama; el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón, y el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, así como funcionarios de la CFE.

Frase:

“Estamos con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en Valladolid, Yucatán. Comenzamos la gira de trabajo con la evaluación de proyectos de electricidad con la CFE Nacional, para la región sureste de México”, Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS:

AMLO hace llamado a la paz tras ataque de Irán a Israel con drones

Te puede interesar

Advertisement