Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¿Tom Brady regresa? No le cierra la puerta a la NFL

Visitas

El considerado como el mejor QB en la historia de la NFL anunció su retiro en 2023 tras 23 años de carrera.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

El legendario Tom Brady, de 46 años, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, dijo que consideraría salir de su retiro si se lo propusiera un equipo en crisis por lesiones.

En una aparición en el podcast “Deep Cut”, a la exestrella de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers le preguntaron si evaluaría regresar a la competición si le llamaran para sustituir a un quarterback lesionado.

“No me opongo a esto”, respondió Brady, que incluso nombró a dos equipos para ese escenario, los Patriots y Las Vegas Raiders, franquicia de la que quiere convertirse en dueño minoritario.

“No sé si me dejarían si me convierto en propietario de un equipo de la NFL (pero) siempre estaré en buena forma, siempre seré capaz de lanzar el balón.

“Patriots, Raiders, nunca lo sabes, pero no me opondría. Siempre estaré en buena forma y si puedo pasar el balón, no me opondría. Entonces podría volver, sería como si Michael Jordan regresara”, afirmó el máximo ganador de Super Bowls en la NFL con siete anillos, seis con los Pats y uno con los Tampa Bay Buccaneers.

El californiano jugó 20 temporadas en la liga de futbol americano (NFL) en las que conquistó un récord de siete títulos del Super Bowl, seis de ellos con los Patriots y un último con los Buccaneers en 2021.

En marzo pasado Roger Goodell, comisionado de la NFL, aseguró que el camino para que Brady se convierta en dueño de los Raiders va por buen camino.

“Pasamos por un proceso muy exhaustivo. Hemos estado en contacto con su lado y creo que han estado progresando”, señaló Goodell hace un par de semanas.

“Además de que la NFL tiene pendiente su aceptación con los Raiders, en mayo del 2022 Brady firmó un contrato por 10 años con Fox Sports para convertirse en su analista principal a partir de la temporada 2024 a cambio de 375 millones de dólares.

“Amo tener el reto de intentar algo diferente en mi vida”, dijo Brady sobre su nuevo rol. “Será desafiante para mí en varios aspectos”.

CONDICIÓN

Brady podría volver a la NFL solo si San Francisco 49ers, el equipo del cual era seguidor en su infancia o con Las Vegas Raiders, equipo del que busca ser codueño, se lo piden.

TE RECOMENDAMOS:

¿Se va de Red Bull? La F1 deja fuera a Checo Pérez

Te puede interesar

Advertisement