Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¿Se va de Red Bull? La F1 deja fuera a Checo Pérez

Visitas

En una entrevista Checo Pérez dijo que se siente muy tranquilo respecto a su situación actual.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Sergio Checo Pérez dijo que espera que su situación contractual para 2025 se decida dentro del próximo mes luego de que el mercado estará muy activo en los próximos días, más con una docena de volantes que son agentes libres todavía.

En una entrevista realizada por la cadena Sky Sports F1, Checo Pérez dijo que se siente muy tranquilo respecto a su situación actual.

“Estoy bastante tranquilo al respecto”, dijo el piloto de Red Bull, al ser cuestionado sobre la presión de estar sin una certeza sobre su futuro inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

“Mi principal objetivo es la F1 y pase lo que pase, estoy muy satisfecho con lo que he hecho en este deporte hasta ahora.

“Creo que será cuestión de tiempo, obviamente el mercado de pilotos se está moviendo y las próximas semanas seguramente habrá mucho movimiento, así que espero que dentro de un mes sepa realmente qué haré el próximo año “.

Checo Pérez ha tenido un muy sólido inicio de temporada 2024 con tres podios en cuatro carreras y tiene 64 puntos que los ubican en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos.

POR UN LUGAR

El mercado de pilotos tiene 12 volantes en situación de agentes libres para 2025, pero los asientos más cotizados son en Red Bull, Mercedes y Aston Martin,

TE RECOMENDAMOS:

¡Que se arme la fiesta! Dan fecha para el GP de México 2025

Te puede interesar

Advertisement